top of page

8 M .... "ELLAS"

Actualizado: 14 mar

El día de hoy hemos tenido la suerte de poder reflexionar, debatir y vivir juntos en el Planetishi otra aventura que nos ayuda a seguir creciendo. Y además, buscar una canción que nos guste y nos represente, copiar la letra (y así de paso escribimos y contamos sílabas), además como somos seres emocionales, hemos elegido con qué parte queríamos representar de esas líneas según nos hacía sentir, hemos creado los espacios creativos, el storytelling y ¡A CREAR!

Y después de muchas risas, varias tomas y disfrutar -como siempre- EN EQUIPO, hemos construido: "ELLAS", hemos construido un poquito de igualdad, de amor propio y hemos caminado mucho y bailado más.


Posdata: La seño Azahara Zayn no sabe que le hemos quitado su portátil y estamos escribiendo esto jejeje!! Ella está con llorando pero sonríe mucho.


¿SEÑO Y SI ESTE AÑO, EN EL 2024 TAMBIÉN HACEMOS OTRO VÍDEO PARA DARLE LUZ A TODO LO QUE PODEMOS HACER LAS MUJERES?

¡CLARO! Pero este año elegís ustedes la canción, cuando la tengáis compartimos la letra en Classroom y cada cuál decida a qué parte le quiere dar vida, cómo y en qué escenario.


Y así fue, este EQUIPO no deja de sorprenderme, confieso que estaba algo en duda de que hasta el alumnado nuevo quisiera participar y tener claro que tenía que hacer. Pero claro, no quise contar con que "la vieja guardia" de mi equipo de clase sabría incluir a todos sus compis.

Sé que me vais a leer equipo y os lo digo pocas veces, perdonad, pero ahora aprovecho:

¡¡¡ESTOY SUPER ORGULLOSA DE VOSOTR@S!!!


Y ahora a ti, querid@ lector.... te compartimos el producto final de el pasado 8 de Marzo, y estoy segura que te va a super encantar.



¡El próximo curso una nueva aventura!

105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page