top of page

Formación de Croma y APPs. CEIP Lapachar, Chipiona

Ha sido una sesión de tres horas sin pausa de mucho crear en equipo y entre risas; esto es lo que debería ser la escuela hoy en día. Buscar aquellos recursos que conectan con el alumnado, que responden a los objetivos del currículum y que por consiguiente deben de ser evaluados. Así que hoy todo el claustro de este colegio en el que tal cual entras tienen un aula de Cine, con butacas y pantalla grande; un cole PRODIG donde cuentan desde este curso con un aula TIC con ordenadores que funcionan y una biblioteca en reconstrucción con mucha ilusión. Hoy todo el claustro se ha armado de ganas, de ilusión, de magia, de tecnología y sobre todo sin café. (Perdón por no dejaros cinco minutos de descanso).

Os comparto la presentación para que podáis volver a ver los tutoriales cuantas veces os sean necesarias y además quedo a vuestra disposición para cualquier consulta.



Además, como todo debe de ser evaluable, como ya hiciera en la Formación para Funcionarios en Practicas, esta vez hemos hecho una colmena digital en Padlet:

Me alegro tanto de que les sea útil y que se queden con ganas de más, porque el sentimiento es el mismo. Sinceramente, cada vez que voy a un Centro o a cualquier formación cada vez más y más afirmo que "COMPARTIR ES NUESTRO MAYOR TESORO" y eso a fin de cuentas es lo más necesario.

Os comparto un Stop Motion Studio que ha generado uno de los grupos:


¡Ha sido una tarde genial! Gracias por todo, al Centro por querer seguir formándose y al CEP de Jerez de la Frontera por contar conmigo, en esta ocasión a Mateo, el asesor de mi centro, un amor de persona.

134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LUPILANDIA

bottom of page