Reflexiones de una docente

Actualizado: ene 10

Día 1

Empezar por el principio 2021 y querer vivirte y sentirte como el regalo que eres, pues, sea como fuere, vida es lo que nos das, tiempo para respirar y todos los días, un nuevo capítulo por descubrir y escribir... que me perdonen, por exigir el derecho a escribir mis pasos, perdóname destino pero te advierto, que no importan las tempestades que se sucedan en este año, yo hace mucho que aprendí a sonreír. ¿SONRÍES CONMIGO?

Día 2

Ando preguntándome como cualquier Mafalda de la vida: ¿Por qué esperamos? ¿Por qué el ser humano tiende a esperar? Ya sea a que el año nuevo mejore, ¡Cómo si los días pudieran decidir por ti! Esperamos que otra persona nos llame, esperamos a que nos besen... incluso esperamos a que otra persona se vaya. ¡Llama! ¡Besa! y ¡Vete! y... sobre todo ¡Vive!

Día 3

...nada suena en la calle, solo hay gente que corre y frío, frío en la cocina donde, el hilo musical es el reloj del tiempo que no para, la cuchara de mi café con canela y suspiros. ¿Qué son los suspiros? ¿A dónde van? Y... ¿llegan o se pierden por el camino? ...nada suena en la calle porque está llena de suspiros.

Día 4

¿Qué magia hace coincidir a las personas en espacio y tiempo? ¿Y por qué en ese tiempo? Podría haber sido antes o después pero no, es justo en un instante de nuestras vidas, como ahora que lees...es nuestro instante. No sé cómo llegaste hasta aquí, cuál fue tu impulso, pero casi puedo sentir tus ojos al compás de tu corazón, leyendo la magia que hoy nos hace volver a coincidir... gracias.

Ahora, levanta tu vista y observa tu alrededor, es el escenario de nuestro instante, sonríe porque es único y la magia ya pasó. Hasta mañana.

Día 5

Llego tarde, o tal vez antes de tiempo, sea como fuere llego, y entre tus manos piezas de puzzle que construyen el beso... nunca antes hubo que construir con tanto amor, nunca antes siendo siempre. Día 6:

A falta de dos minutos no callo porque chillar quiero, que la felicidad es un estado de un

instante y el mío es cuando cierro los ojos, respiro, te siento y duermo. Buenas noches y buenos días a ti, Día 7. Día 7

Es curioso como en un mismo día la montaña rusa de la vida hace que podamos sentir una amplia gama de sentires... puedes empezar en dia como cada día con la ilusión de quien vuelve a tener un regalo de un nuevo día, de saber que grandes aventuras se sucedan hoy y según pasan las horas, ver cómo no solo la alegría ocupan tu latir. Hoy la incertidumbre ganó terreno y provocó el miedo entre mi suspirar, no sé, quizás... me olvide respirar...

Día 8 ¿Cuál es tu excusa? Porque siempre que no se cumple con lo que se dice nos justificamos ¿Qué no has hecho o que sí, para no hacer? Y acto seguido: el perdón. Perdóname día 8, ayer andaba revuelta y no me salían las palabras pero...(y ahora el amado “pero” que todo lo salva), insisto, pero ¿No dicen que nunca es tarde? Pues tarde no es para decirte “Gracias Día 8 por regalarme vida y sentir”

Día 9

¿A dónde van los sueños que nos cumplen? ¿Acaso hay un cementerio de sueños muertos? ¿Y sus almas? ¿Es por ello que se dice que vivimos ilusiones con personas equivocadas? Y... ¿Qué ocurre cuando te tropiezas con la persona a la que sí estaba destinada dicha ilusión? ¿Puedes rescatarla de entre las almas? Yo por si acaso no dejo morir los sueños, a veces los escondo en un cajón, otras en una lata de galletas en cualquier jardín y a veces hasta los escribo entre mis letras...así, así nunca mueren y ya veré cuando les doy vida gracias a la ilusión.

Día 10

Que poder tenemos las personas tan bonito llamado SONRISA y, que difícil es poder traspasar las mascarillas para, con tan solo una sonrisa poder decirle al mundo: no hay miedo que vaya a vencer mis ganas de sonreírle a la vida... pues sea como sea... somos tan afortunados. No dejes de sonreír, de sonreírte, de sonreírnos... yo estaré aquí al otro lado, regalándote la mía.


79 vistas0 comentarios

©2019 por @AzaharaZayn. Creada con Wix.com