Reto Dibucedario2020

Actualizado: ene 9

¿El culpable? Ramón Besonías. El cual antes de que terminara el año propuso en #twitter el siguiente reto:

Así que aquí estoy, primer día del año y mi primer #dibucedario2020 confieso que hice un poco de trampa, y tenía tantas ganas de empezar que lo hice el 31 por la tarde, fue una gozada terminar el año dibujando. ¡Además estaba castigada sin poder trabajar!

Con la A, mi flor favorita: AMAPOLAS, flores silvestre que nacen y mueren libres, débiles aparentemente, llamativas para atraer pero comete una, ya verás lo fuerte que son. Así empiezo el año: ¡FUERTE! ¡Ea! mañana más con la letra B.


Buenos días. Hoy es día 2 de Enero como casi todo el mundo hoy regresa a sus trabajos, si es que ayer ya no tuvo que volver (la hostelería y el campo -entre otros- no perdonan); pues hoy creo que ya no estoy castigada y puedo trabajar un poquillo, pero sinceramente lo que más me apetecía esta mañana era dibujar. Así que... aquí va mi dibujo con la B.

Y ahora me preguntarás: ¿qué eso del EABE20? haré una entrada dedicada a todo lo que suponen esas palabras y todo lo que me está haciendo sentir a mí; pero te adelanto que seas o no docente... tienes que ir. Apúntate las fechas: 27 y 28 de Marzo en Sanlúcar de Barrameda.

Bueno este ha sido fácil, tenía claro que quería hacer desde el primer momento que vi la letra B. Pero...¿y mañana? tenemos la C. Esta noche lo consulto con la almohada. Te confieso amigos Ramón Besonías (por si algún día lees esto) que adoro levantarme con ganas de dibujar.


A veces no somos conscientes de cuán felices podemos hacer a otras personas con cualquier gesto, hoy te sonrío y te doy las GRACIAS.

Con la C no se me ocurre otra cosa que o sea un corazón lleno de colores. Porque para gustos los colores.

Cuatro día de reto y con la D y no podía hacerlo otra manera que acordarme de @mariabarcelo y su DUAtiza:

¡Bueno vamos con la E! Sinceramente con la E, se me ocurrían varias palabras que son importantes para mi, como Escuela, Enseñanza, Emoción... pero todo eso pasa gracias a la EDUCACIÓN.


Mañana más y mejor, con la F....se me ocurre a priori.... FELICIDAD! La que siento cuando pinto, pero consultaré con la almohada ¿vale?

mmmmm...definitivamente con la F... me salió...FLOTAR!


Y hoy, día siete del mes de Enero de 2020, creo que a la palabra que dedico mi dibujo es muy necesaria, la usamos poco (aunque yo mucho) y además creo que, ahora que ya nadie felicita el año, ahora que cada cual regresa a su trabajo, que volvemos a madrugar y eso parece que nos obliga a amanecer enfadados...ahora, hoy... yo te digo: Dí...GRACIAS. Gracias a la vida que tanto me ha dado, que ya cantaran en antaño, y tanto y tanto cantó mi madre Manuela. Así pues, GRACIAS A LA VIDA QUE TANTO ME HA DADO Y TANTO QUE ME SIGUE DANDO. ¡Por ti Manuela!


Sencillo, rojo como mis amapolas y con colores... como eras, como eres Manuela.


¡Y...después de la G...viene la H! como si volviera a estar estudiando el abecedario cuando era pequeña, vuelvo a pasar mis días entre las aulas encantada de ello y más este año, donde por fin he tenido la suerte de poder crear el "Huertishi" que va de la mano del "Cuartishi".

Hoy toca la I...de ideas, llenas de ingenio, de imaginación, de innovación, de inspiración...ideas.



0 vistas

©2019 por @AzaharaZayn. Creada con Wix.com