top of page

V Buenas Prácticas. CEP de Jerez de la Frontera. 19.02.20

Actualizado: 6 ago 2020

A modo de pequeña crónica diré que empecé esta andadura cuando sale la oferta en el CEP para presentar el proyecto que llevas en el aula para que sea expuesta como buenas prácticas. Y yo no sé mucho de casi nada, pero me apetecía tanto aprovechar la oportunidad que nos da el CEP de Jerez de la Frontera de COMPARTIR ya que somos lo que compartimos. Así que me aventuré en rellenar todo el formulario que, sin ánimo de desanimar, es bastante extenso; es lógico, al menos en mi caso que escribo tanto como hablo. Así que tras pasado unos meses, llegó la notificación que mis buenas practicas seguían adelante. Y, aunque el encuentro no era hasta febrero, aproveché las vacaciones de navidad para realizar mi presentación que veréis a continuación. ¿Por qué? porque no podéis ni imaginar la ilusión y las ganas que tenía de poder abrir mi clase a otros docentes. Así que, si tu no pudiste asistir a las V Jornadas de Buenas Practicas, o eres de los que no pudo entrar en mi experiencia porque ya no había sillas, para ustedes y para los que quieren volver a verla con más tranquilidad, aquí tenéis el enlace.



Además, de este modo podréis ver todos los vídeos de los ABP llevados a cabo, e incluso escuchar lo retos realizados en Flipgrid o realizar la lectura loca que hay en la última diapositiva.


No quiero terminar sin dar las gracias en primer lugar al CEP por toda la excelente organización y por tratarnos a todos los ponentes con tanto cariño; al IES Seritium que siempre cede sus instalaciones para estos eventos: a la cafetería por mantenerse abierta por la tarde para nosotros, a la portera por trabajar más horas y a las limpiadoras por el trabajo (el suyo) que tan poco se tiene en cuenta y tan importante es. Y amén de parecer un agradecimiento de los Goyas, le doy las gracias a los EABEROS que por allí andábamos, a mi querida Montse, a mi magdalena favorita Memi, a Enrique, a Maria Luisa, Carmen Sote, a Agustín, a Luis, a David Pineda y a todos los asistentes a mi experiencia. A mi directora y amiga Lola Jimena por empujarme. Y mi pirata favorito Ale Pizco por acompañarme en todas mi locuras.




320 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LUPILANDIA

bottom of page